Acceder como administrador

Administrador principal

El Administrador Principal es el Administrador que tiene el id de usuario más bajo (normalmente es el primer usuario administrador que se creó).

El ‘administrador principal’ es el único que puede asignar (o eliminar) otros usuarios para que sean administradores. La dirección de correo principal de los administradores recibirá todos los correos devueltos (‘rechazos’) debido a direcciones inalcanzables y además, los otros administradores no podran editar el perfil del usuario administrador principal.

Parece ser que la única forma, actualmente, de cambiar el administrador principal es cambiándolo directamente desde la base de datos.

images moodle3

Los administradores puede hacer cualquier cosa en cualquier parte del sitio, no obstante solamente el administrador principal puede asignar o quitar los derechos de administración de otros usuarios. Los otros administradores no pueden editar el perfil del administrador principal.

Para asignar a un usuario existente en un sitio Moodle con priviliegios de administrador, primero debe acceder como administrador principal del sitio Moodle. Después:

  1. En la página principal del sitio Moodle, sitúese en el bloque Administración
  2. Pulse en el enlace Usuarios
  3. Pulse en el enlace Asignar administradores
  4. Seleccione cualquiera de los usuarios de la parte izquierda de la pantalla y pulse el botón “<“.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s